sábado, 28 de febrero de 2009

Se proyectan nuevas ofertas turisticas para la temporada de invierno 2009

La Secretaría de Turismo de la Nación en conjunción con sus pares locales, miran la posibilidad de crear nuevos destinos turísticos para la temporada de invierno 2009. Entre los proyectos más importantes se hallan los siguientes:

Complejo Turístico Sierra de la Ventana: se ha entrado en tratativas con diferentes expertos del mundo para crear pistas de esquí artificiales en dos puntos distintos de la Sierra de la Ventana, con miras a crear sendos centros turísticos orientados hacia el turismo nacional e internacional.

San Miguel del Monte: Existen tratativas con las autoridades del Condado para crear un complejo turístico lagunar de invierno, que incluiría cabañas de madera, forestación de coniferas, propmoción de competencias nauticas de nivel nacional e internacional, mejora y ampliación de los sectores de pesca, y creación de dos circuitos agrestes para safari fotográfico.

Pila: Ya se han iniciado las obras para la creación de un importante coto de caza, que estará acompañado de un complejo turístico con todos los servicios: Alojamiento, Transporte, Comunicaciones, etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario